Nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales están diseñadas para optimizar la inversión reduciendo gasto de energía, mano de obra y productos químicos, al mismo tiempo que alcanzamos una gran calidad del agua depurada y el cumplimiento de la normativa.
CP Ibérica tiene la experiencia de un líder en la industria como es TEV Group y un conocimiento tecnológico completo para resolver cualquier desafío en el tratamiento de las aguas residuales. Además de plantas estándar, CP diseña y construye a medida de cada cliente.
Nuestro trabajo de tratamientos de aguas residuales
El cuidado de un ecosistema requiere manos expertas y pasión por mejorar la sostenibilidad ambiental.
Sólo así se explica nuestro trabajo en el campo de la depuración del agua de los principales contaminantes, en el que hemos incluido sistemas avanzados que permiten la recogida y el tratamiento de las aguas residuales, la gestión y, finalmente, el control remoto de las plantas.
En CP IBÉRICA/TEVGROUP somos los primeros en compartir esta visión del mundo: tenemos diferentes tipos de plantas que alcanzan los estándares regulatorios requeridos por la ley y se convierten en la principal herramienta para construir el cambio en el campo ambiental.
Plantas de depuración especiales
- PLANTAS PARA ESPACIOS ALTO VALOR:
- Somos especialistas en plantas de depuración diseñadas para espacios pequeños y contextos de alto valor, como requiere el centro histórico de Venecia, donde tenemos más de 170 instalaciones actualmente.
- PLANTAS DE ALTO RENDIMIENTO:
- Diseñamos plantas de tratamiento para sectores como el alimentario, como el de la producción industrial de la aceituna de mesa, con plantas MBR de alto rendimiento.
- Recientemente hemos desarrollado la tecnología MMF, que es una evolución del MBR con una drástica reducción en el consumo energético.
- PLANTAS DE EVAPORACIÓN AL VACÍO:
- Proyectamos y construimos plantas de evaporación al vacío para empresas del sector de la impresión, producción de pinturas, astilleros (agua de sentina), lixiviados de vertederos y para la industria galvánica (orfebrería, recuperación de metales).