En CP IBÉRICA/TEVGROUP no nos basta con poner en práctica las mejores soluciones para la recuperación del medio ambiente.en nuestras plantas de depuración.
Para completar este camino, se hace fundamental la posibilidad de asegurar la correcta funcionalidad y la continuidad a nuestros servicios durante todo el año. Esto significa completar el circulo con nuestros programas de gestión y mantenimiento.
En nuestros trabajos, mantenemos altos estándares de seguridad y fiabilidad, comprometiéndonos en una vigilancia constante 24/7.
Son estos trabajos de mantenimiento y gestión en las plantas de depuración, una de las fases más importantes y delicadas, donde entran en juego el sistema de supervisión y control remoto.
También nuestro equipo de técnicos cualificados, que están siempre disponibles, son la base de nuestro éxito en el sector.
¿Cómo realizamos nuestros trabajos de gestión y mantenimiento?
- Damos asistencia técnica en plantas de depuración de aguas urbanas e industriales con intervenciones programadas y urgentes, mantenimiento ordinario y extraordinario, repuestos.
- Suministramos productos químicos para el tratamiento del agua y formulamos productos químicos para mejorar la calidad de las aguas residuales.
- Realizamos la gestión completa de las plantas de tratamiento.
Recursos
Software
Nuestro sistema se basa en un software de última generación que permite interactuar de forma remota con los sistemas a través de una interfaz gráfica de alta resolución que reproduce los diagramas funcionales de las plantas. La visualización es extremadamente simple e intuitiva, y las situaciones de alarma pueden ser detectadas en tiempo real.
El principal objetivo de las acciones de mantenimiento es mantener planta y equipamiento en las mejores condiciones al menor coste posible.
Personal especializado
Sin duda, La fuerza de nuestro sistema de software va necesariamente acompañada del trabajo del personal técnico de CP IBÉRICA/TEVGROUP, como un punto de referencia insustituible para nosotros y nuestros clientes.
La presencia generalizada en el territorio de técnicos fiables y experimentados, disponibles las veinticuatro horas del día, reduce el tiempo para la resolución de cualquier emergencia.
Desde el mantenimiento rutinario hasta el control de cualquier fallo de funcionamiento puntual que se detecte, nuestro personal actúa inmediatamente.
Esto significa trabajar con normas de calidad basadas en la eficacia y la eficiencia.
Innovación
Las plantas de CP IBÉRICA/TEVGROUP tienen la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y gestión innovador y continuo.
Sólo así, gracias a este compromiso, hemos podido conquistar una posición de liderazgo en el sector. Lo vemos concretamente en nuestra ramificación en todo el centro histórico de Venecia y en las islas circundantes, con más de cien plantas. Colaboramos con entidades públicas, privadas, turísticas y comerciales.
En consecuencia, La máxima eficacia está garantizada por la presencia de nuestro personal en la sede de CP IBÉRICA/TEVGROUP, completamente dedicado a la supervisión a distancia de las plantas.
Nuestro personal que puede intervenir rápidamente, restableciendo a distancia las funciones que hayan tenido errores y comunicando cualquier otra avería.
En resumen
Toda la gama de rutinas de mantenimiento industrial necesarias puede controlarse y gestionarse mucho más fácilmente si se establecen normas, mediciones y técnicas específicas. Esto garantizará el nivel de calidad de cada una de las tareas realizadas, asegurando que cada acción se lleve a cabo de la manera más segura, eficiente y efectiva.
Y esto es lo que hacemos en CP Ibérica, manteniendo altos estándares de seguridad y fiabilidad, ofreciendo un sistema de supervisión y control remoto las 24 horas del día.